Conoce a Par e Impar, INC

Me gusta vestir a mis niños iguales, pero no idénticos. Me gusta que usen el mismo modelo de ropa o parecida, pero de colores diferentes o detalles distintos para que cada uno conserve su identidad. ¿Por qué me gusta esto? Simple: me encanta que quienes los vean sepa que son hermanos. Tonterías mías, pero es la realidad. Así pues, que cada vez que salgo a comprarles ropa paso las de Caín, escogiendo no sólo los modelos que me gusten, sino además intentando combinarlos para que mis tres tesoritos lleven lo mismo.

Mi hermana (la tía alcahueta), es la experta en esto. Ella vive viajando y a dónde va, les trae unas cositas espectaculares. Ella es prácticamente quien los viste. No sé cómo lo hace, pero siempre logra combinar a los dos varones con la niña, para que los tres luzcan hermosos y similares.

Un día en un parque, me doy cuenta que no soy la única madre loca que le gusta vestir a sus niños iguales, de hecho me asombró ver que a muchas madres (por no decir a la mayoría), nos gusta vestir a nuestros hijos de manera parecida.

En ese momento nace “pareimpar.com”. Hablo con mi hermana y juntas creamos esta página, que sólo intenta facilitarle la búsqueda a las mamás, que como yo, nos gusta vestir a nuestros hijos, sean de distintas edades, o gemelos o como en mi caso, trillizos, de manera igual.

Obviamente, el nombre surge porque abarca cualquier cantidad de hijos que se tengan, intentando hacer juegos de ropa para ellos. Además, quisimos agregar una línea para los más pequeñines: los bebés prematuros, que también por experiencia propia, es ropita muy difícil de conseguir.

Trabajamos con distintas marcas americanas, buscando siempre la mejor calidad y comodidad para nuestros niños. Por todo esto definimos a Par e Impar como el único sitio en la red especializado en Ropa para hermanitos.

ParEimpar